Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Me ha fallado el global shipping

Por primera vez, y tras muchas compras a UK, me ha fallado el sistema. Nunca me llegó un mensaje al correo de que el artículo había llegado a su sede central, pero sí que el vendedor se lo había mandado a ellos. No sé dónde está el problema, en el ve...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 852 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Re: pujar en el último segundo...

Jejejeje, pues no acabaria nunca la puja.....Creo que esta propuesta es del todo ilogica y va en contra de las normas fundamentales de lo que es una subasta, que no es ni mas ni menos que se la lleva el maximo pujador en el tiempo que dura.Es mucho m...

• 2434 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: ¿Qué garantía se le puede exigir a un vendedor de un producto nuevo?

melndanaro escribió:Hace 9 meses que compré un iphone y no reconoce la SIM por lo que no puedo hacer nada. Me he puesto en contacto con el vendedor a ver lo que dice. Me costó más de 300 euros, era el 5 C. Al final, lo barato sale caro. Me he comprad...

• 9113 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: ¿Qué garantía se le puede exigir a un vendedor de un producto nuevo?

Hace 9 meses que compré un iphone y no reconoce la SIM por lo que no puedo hacer nada. Me he puesto en contacto con el vendedor a ver lo que dice. Me costó más de 300 euros, era el 5 C. Al final, lo barato sale caro. Me he comprado el 6S a apple y su...

• 9123 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.