Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! ¿ Baterías galaxy s4 originales lo son de verdad?

Sencillamente eso..Quisiera saber si las baterías para Samsung Galaxy s4 son fiables o sólo copias, aunque de buena apariencia..Si son copias y no originales, que la gente que las ha comprado me dé su opinión sobre su calidad pasados unos meses..Much...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 367 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Respondiendo a goliat1964

goliat1964 escribió:Yo tengo retenido en Aduana de Barajas hace ya un mes un envío cuyo coste era de 153€. ADT postales me envió un presupuesto de 60€ que presenté alegaciones por no estar de acuerdo y ahora ya ni me responden y el envío sigue allí e...

• 717 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

Yo tengo retenido en Aduana de Barajas hace ya un mes un envío cuyo coste era de 153€. ADT postales me envió un presupuesto de 60€ que presenté alegaciones por no estar de acuerdo y ahora ya ni me responden y el envío sigue allí estancado ¿qué puedo ...

• 719 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

El articulo comprado no coincide

Buenas tardes. He comprado una licencia de windows 7, que segun anunciaba el vendedor era original.La cuestion es que al instalarla, me aparece un mensaje, donde me informa que microsoft la ha bloqueado porque no es original.Contacto con el vendedor ...

• 437 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados