Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Respondiendo a iauiso

En tal caso es un pico; es un juego a la ruleta ya que viene sin seguro: perdida, daños... No sé si es posible, contactar con el vendedor y pedirle que declare el valor del paquete por una cantidad de 22€ o inferior a este, aunque yo pague su importe...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 845 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

dirección

Que puedo hacer si he comprado un articulo y ya se ha enviado con la dirección equivocada.Se me puede volver a enviar?Origina gastos extras?Se pierde el articulo?

• 128 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

iauiso escribió:. Creo me voy a arriesgar; como bien dices es un paquete muy pequeño, toco madera, espero no se complique, ya os comentaré.Les envié un mensaje a correos para contarles el caso, estoy en espera de respuesta.Los 28€ que mencionas sería...

• 850 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola buenos dias byotechnia, muchas gracias por aclarar mis dudas.Hoy he recibido un mail del proveedor el cual me comenta lo siguiente: Hola Luis,¡Gracias por su respuesta!He añadido un nuevo tipo de transporte especial en AU $ 10.00 para su región....

• 802 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Respondiendo a iauiso

iauiso escribió:Tengo pensado comprar una taza de té procedente de Japón; su coste es de 48$ + 20$ Total 68$, equivalentea 44,77€ le he enviado un mail a la empresa para comunicarles si me van a cobrar alguna tasa via aduana, surespuesta es que dific...

• 811 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.