Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Posible estafa

Hola, el 27 de abril hice mi primera compra en ebay, y creo que me ha salido rana, cuando hice la compra de unas all star converse, el vendedor solo tenia un voto positivo, pero claro como soy nueva, no sabia muy bien, en teoria las zapatillas las te...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 284 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Creo que me han timado

HolaCreo que me han timado, ya que he comprado un iphone 5s por 380 euros nuevo sin desprecintar, y los dos votos positivos que tenia este vendedor creo que son autovotos, ya que los compradores, casualidad tenian cero votos, al hacer la transferenci...

• 350 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

caseluy2014 escribió:hola buenas. feliz dia para los trabajadores. unas preguntas. tengo un monopatin a con motor a gasolina y estoy en lanzarote.me lo quiero mandar en un paquete por correos pero mis dudas son: que tengo que presentar como documento...

• 414 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

hola buenas. feliz dia para los trabajadores. unas preguntas. tengo un monopatin a con motor a gasolina y estoy en lanzarote.me lo quiero mandar en un paquete por correos pero mis dudas son: que tengo que presentar como documentos del monopatin??como...

• 416 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.