Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Respuesta a caterpillasd11

caterpillasd11 escribió:hola. recientemente e comprado un producto y o tengo retenido en la aduana y quieren que pague por lo que me costo el producto mas la suma de gastos de envio, osea todo.....y a la suma de todo eso....el iva etc etc.......no me...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 463 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

hola. recientemente e comprado un producto y o tengo retenido en la aduana y quieren que pague por lo que me costo el producto mas la suma de gastos de envio, osea todo.....y a la suma de todo eso....el iva etc etc.......no me parece logico, tendria ...

grave problema con ebay.co.uk

Decidí comprar un billete de avión para ir a buscar un Rover 75 o un Jaguar al Reino Unido (debido a que son mucho más baratos que en España).Pujé por un Rover 75 en ebay.co.uk y gané la subasta.Para poder hacer el pago, necesitaba la conformidad del...

• 3564 Visitas
  • 10 respuestas
  • 1 kudos

Compra

si compro a una empresa registrada en francia como ejemplo, y ya si dice que hay que hacer transferencia bancaria, la sorpresa es cuando al final una vez comprada para hacerlo hay que enviarlo a un banco situado en china. lo que eleva los gastos de t...

• 254 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Los cortes de suministro en las exportaciones chinas

Probablemente, los cortes de suministro de mercancías desde China se deben a que es un país muy grande en el que ha habido muchas migraciones desde las zonas más deprimidas hacia las industriales y que, para que las familias se puedan ver durante las...

• 206 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.