Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

dudas al valorar

Hola,Pedí dos productos de un vendedor internacional. Uno de ellos no lo tenía así que me pidió disculpas y anuló el pedido de ambos productos. La cosa es que me ha valorado (yo pensaba que en estos casos se anula la venta y ya estaba, aunque tiene s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 239 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Respuesta a 3000javier

3000javier escribió:Buenas tardes, Este hilo es la leche,Me gustaria comprar un articulo de Cnada o EEUU, el costo del mismo es de 2200 $ , pero con tanto lio de aduanas y pagos, cobros.. etc, estoy pensando si no habria alguien, alguna empresa que p...

• 308 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

Buenas tardes, Este hilo es la leche,Me gustaria comprar un articulo de Cnada o EEUU, el costo del mismo es de 2200 $ , pero con tanto lio de aduanas y pagos, cobros.. etc, estoy pensando si no habria alguien, alguna empresa que previo pago del mismo...

• 312 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

simplemente ya no quiero mi mercancia!

holaque puedo hacer si un articulo que me llego en perfectas condiciones, no tiene ningun problema pero simplemente ya no lo quiero ni lo necesito, no me importa pagar el envio de vuelta, solo no puedo tenerlo porque es caro y pense que podria revend...

• 273 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.