Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Artículo recibido diferente al pedido, hablando con el vendedor no soluciono nada. ¿Opciones?

El 17 de diciembre de 2014 pedí una carcasa para un MacBook Air 13".Cuando, después de casi un mes de espera, recibo el artículo a principios de enero, resulta que me han enviado una carcasa para un MacBook Pro 13".El tamaño (grosor) de un MacBook Ai...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 80 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Soy el max pujador no llega sobre puja y al de 2 minutos de finalizar me dice q no soy max pujador

en otros articulos me ha llegado la sobre puja al momento y estando en el ordenador me decia que era el maximo pujador y despues de pasados 2 minutos de finalizar el producto me dicen que no soy el máximo pujador. hay empresas que sacan productos por...

• 225 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

nivel vendedores españoles

Muy buenas. No soy un usuario de muchas compras , pero he hecho algunas donde los vendedores , como norma suelen ser extranjeros de los cual la atencion es excelente. Sin embargo, solo en 4 ocasiones han sido españoles de los que solo uno me ha sido ...

• 309 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Cupón ebay.

Hola buenas tardes.He ido a utilizar un cupon que tengo en mi cuenta ebay, pero la compra la he realizado desde otra cuenta y no me ha dejado canjearlo.El descuento es de diez euros haciendo una compra superior a quince euros.por que no me ha dejado ...

• 87 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.