Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Venta Engañosa

Hola, Me dirijo a este foro, porque no llevo mucho tiempo comprando a traves de esta plataforma, y me he encontrado con una situación algo mosqueante. En el día de hoy he sido ganador de una puja De inmediato, como siempre, hago el pago a traves de p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 385 Visitas
  • 17 respuestas
  • 0 kudos

Respuesta a dianafresita83

dianafresita83 escribió:hola mi cuñado pidio un movil chino para mi marido le hicieran pagar las tasas de la duana y querria saber cuantos dias tardaran en mandarlo una vez el mandado unos papeles que le pedian para autorizar el envio muchas graciash...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 552 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

hola mi cuñado pidio un movil chino para mi marido le hicieran pagar las tasas de la duana y querria saber cuantos dias tardaran en mandarlo una vez el mandado unos papeles que le pedian para autorizar el envio muchas graciashuriana01 escribió:Hola a...

Ser nuevo en Ebay y darle a comprar sin querer

Hola!Hace un par de días me hice la cuenta en Ebay, al principio estaba un poco perdida pero he ido aprendiendo rápido.Sin embargo, le di sin querer a comprar un producto y ya me "exigían" el pago.En un principio estaba confusa, y creí que si lo igno...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.