Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! No puedo votar

hola no se me permite votar, me aparece este mensaje "Lo sentimos. Tienes que seleccionar la opción correcta para los campos resaltados a continuación" necesito ayuda, gracias.

he leido el foro y no me entero ! si compro en japon 70€, que pago de aduana y demás?

Hola, he leído bastantes comentarios del foro, pero me he liado mas que antes y no tengo nada claro, salvo que hay que pagar muchas cosas...Pregunto: si compro 70€ en Japon, por un bolso, cuánto tendré que pagar entre aduana, tasas, iva, etc?Una vez ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 196 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Track de china, no se encuentra el envío!!

Compré a un vendedor chino que me dijo que lo enviaría el lunes.El martes recibí el tracking pero al meterlo en la página de China Post que es la que hace el envío, me dicen que no lo hadepositado!!! El vendedor dice que fué su "agente" el que le dió...

• 143 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Gastos devolución excesivamente alto

El comprador te carga 8 euros por enviarte un paquete pero si lo quieres devolver no te faciita recogerlo pagando su tarifa sino que tienes que enviarlo tu y eso supone en torno a los 100 euros si es al extranjero.Hay compradores que te dejan devolve...

• 227 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.