Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

La foto no corresponde con artículo enviado

Hola, he comprado un artículo por ebay, un mando de Mega Drive. En la foto se veía claramente que era original de Sega pero me ha enviado una mala imitación que no tiene nada que ver con la foto (tengo que reseñar que yo me guié por la foto, en la de...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 218 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Hola !!! hace tiempo q no entraba en el foro.

Hola de nuevo !!! alguien podria ayudarme ?, no se si os habeis encontrado con algún caso asi. Compre unas botas ugg y las pague con paypal, resulta q al cabo de media hora,me informa ebay q el art. habia sido retirado. Pues resulta, q he querido abr...

• 141 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Gano subasta, el vendedor no esta deacuerdo y me reembolsa el dinero. ¿Ebay permite esto?

Despues de varios dias de subasta y con muchas pujas, consigo ganar el articulo. Una vez finalizada la subasta y yo como ganador, realizo el ingreso ttotl de forma instantanea. 48 horas despues, el vendedor me indica que correos no le permite el envi...

• 758 Visitas
  • 12 respuestas
  • 2 kudos

Resuelto! Estoy preocupada...creo que me han timado -.-"

Buenas,soy compradora habitual de Ebay y casi nunca he tenido ningún problema.El caso es que compré hace unos días un par de videojuegos que pagué por transferencia bancaria.Pagué éste Martes y el Miércoles me dijo el vendedor que ya habían recibido ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.