Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! que puedo hacer cuando el vendedor dilata el tiempo de reembolso mandando mensajes sin sentido?

he comprado unos cartuchos de tinta pero el vendedor a pasado olimpicamente de mandarlos le reclamo con un margen de tiempo bastante largo y empieza a comentarme que le traduzca los mensajes no haciendo ni caso del articulo reclamado le pongo una rec...

Pedido retenido en aduana de Madrid, ¿Hay que pagar IVA por el oro 1 Oz de inversion de origen US?

Es la primera vez que he comprado una onza de oro que procede de Estados Unidos con un valor declarado de 1500 $, me ha llegado la carta que esta retenido en la aduana y tramitar el siguiente documento DUA, La cuestion que en España por leyes Europea...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2693 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hay algún problema en aduanas en cuanto a pedir un paquete de pilas a china?Son 4 pilas AA recargable y el precio unos 4 euros...Ya se que por precio no habría problemas pero al ser pilas...Gracias y un saludo!

• 1232 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

posible estafa con transferencia, cómo actuar

Hola. Ayer he comprado un articulo. La forma de pago es transferencia bancaria. Resulta que acaba de aparecer un voto negativo por estafa a la vendedora. Esto me mosquea mucho. Que hago? Realizo el pago o espero a ver algun voto mas? Ayer mismo vendi...

• 159 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.