Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

No os parece raro que me ha sobrepujado y ganado un articulo dos veces el mismo y con el mismo nº

Creo que no hay legalidad en algunas pujas,por que dos veces el mismo pujador con el mismo nº de articulos comprados me haya ganado el mismo articulo en dias diferentes,creo que al haberme ganado el anterior deberia tener un articulo más en su lista ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 164 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! Le voto al vendedor neutral, me manda un email suplicando que cambie el voto...

El articulo no era del color de la foto, era gris-azul, mucho gris, y en la foto era casi dorada, (es una labradorita) y le compré dos esta es la otraBueno pues el caso es que la que llegó primero ¿? difiere notablemente a la foto del anuncio por eso...

• 647 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

ayuda soy nuevo

Buenas: Soy novato en esto de lass compras de ebay, ayer por medio de una puja adquiria una tablet, teniendo que pagar por transferencia bancaria, mi pregunta es: ¿me debe dar los datos para la transferencia la entidad vendedora? ¿Por medio de email,...

• 108 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Atorizar compra en ebay Alemania

Hola a todos.Estoy interesado en un artículo que se subasta en ebay Alemania.El vendedor indica en el anuncio que no envía a España pero hablando con él está de acuerdo y me ha mandado los gastos de envío.El problema es que al pujar, sale un mensaje ...

• 2084 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.