Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola Mi problema es que he hecho declaración jurada de valor, pero aduanas me pide a mayores factura pormenorizada y justificante de pago, esto último no lo tengo. Como actúa ahora aduanas, te envía una carta certificada al cabo de un tiempo ? abre e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 161 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola, mi problema es el siguiente , hace poco adquiri un producto en los USA por valor de 232 euros aprox más 32€ de gastos de envio.en primer lugar no entiendo xq cuando Paypal hizo la conversión me fue retirada la suma de 272 euros en vez de 264 pe...

holaquiero hacer un pedido a U.S.A que me cuesta1199.99 dolares y me lo enviarian por TNT por unos 480$que me hacen un total de $ 1,679.99 ¿el precio por el cual pagas aranceles cual seria,el precio del producto o el total con los gastos de envio?¿qu...

Hola, Estoy valorando la compra de un portátil a Canarias, y después de leer el hilo estoy algo perdido. A ver si alguien me puede orientar. He mirado la web de Correos e indica que para costes superiores a 150 euros debo contratar obligatoriamente a...

• 161 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Buenas.. Ante todo agradecer tu colaboracion sobre este tema, pues bien yo he comprado a china un cuadro "replica" de Specialized, he enviado la documentacion, he recibido el presupuesto y he pagado 215 Eurazos por ello, y ahora estoy esperando a que...

• 161 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.