Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola buenas a todos, acabo de ir a recoger un paquete proveniente de EE.UU. a aduanas-correos de barajas y sólo puedo decir que es una experiencia MUY MUY negativa, si habéis visto las pruebas de Asterix en la que van con un papel de un lao a otro, o...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 63 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

a mi me han retenido una raqueta de tenis me ha costado 100 $. ¿Que tengo que hacer? Pues en teoría pagar... ya que según eBay los gastos de aduana correrán por cargo del comprador a no ser que el vendedor diga lo contrario. Ahora bien si pagaste por...

• 63 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola, tengo entendido que desde marzo de 2010 hay una nueva ley de aduanas por la que todos los productos enviados desde fuera de la UE y que superen 22 € tendrán que pasar una inspección en la Aduana española. Si el valor de lo importado no pasa de ...

• 63 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola te hago la siguiente consulta ,me enviaron una ropa usada desde colombia 3 vestidos y dos blusas...me cobraron una pasta en colombia por el envio y luego la recibe TNT en madrid y me cobra 167€ ...me parece un cobro abusivo por tan solo 2 kg ,es...

• 63 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.