Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

No asumas rechazos de la ADUANA Y DE INSPECCIÓN DE SANIDAD, de idéntico complemento alimenticio del mismo fabricante, que se introduce y se vende en España por mediación de un importador Comunitario. No lo admitas: Reclamando con contundencia a INSPE...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 24 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola huriana01 , podrias orientarme respecto a comprar ropa para mi hija en eeuu. He realizado una compra por un valor no superior a 150us, como 100€, me lo enviaran x dhl o ups, me van a cobrar impuestos aqui?, de ser así, cuanto?, además hay proble...

• 24 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola huriana01 , podrias orientarme respecto a comprar ropa para mi hija en eeuu. He realizado una compra por un valor no superior a 150us, como 100€, me lo enviaran x dhl o ups, me van a cobrar impuestos aqui?, de ser así, cuanto?, además hay proble...

• 24 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola a todos. En primer lugar, gracias infinitas a los creadores de este post, que nos ayudan en un tema muy complicado. Mi problema es el siguiente. Tengo intención de comprar un lote de 30 calzoncillos de CalvinKlein (no tengo certeza absoluta de q...

Hola a todos: Quisiera opositar a aduanas agente maritimo en España, y me esta costando mucho encontrar el tamario. ¿Podriais decirme donde encontrarlo? Me harias un gran favor. Gracias; espero vuestras respuestas. Hasta otra.

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.