Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola huriana01. Tengo una duda ya que soy nuevo en esto de comprar en ebay. He hecho varias compras y hasta entonces no he tenido ningun problema pero se me ha antojado comprar un cuchillo (Smith & Wesson S&W Search Rescue Recurve Combat Knife) y en ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 49 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola, tengo un problema, yo compre un producto mediante ebay en USA, pasados unos dias recibí una carta como que la aduana de alicante lo habia retenido, llamé al telefono que ponia en la carta y contacte con una persona de alli de la aduana, me pidi...

• 52 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola, tengo un problema, yo compre un producto mediante ebay en USA, pasados unos dias recibí una carta como que la aduana de alicante lo habia retenido, llamé al telefono que ponia en la carta y contacte con una persona de alli de la aduana, me pidi...

• 53 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola akavo de ver tu mensaje sobre aduanas y me preocupa por que e pujado por una plataforma vibratoria y el vendedor es de italia makos24972. Soy nueva en esto y ando un poco perdida tampoco ponen los gastos de envio se lo e mandado por mensage pero...

• 88 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.