Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Buenas yo he comprado 5 pares de zapatilla Converse(supuestamente falsas) a china. Me ha llegado una carta de la aduana de que estan retenidas en Bilbao(soy de Valladolid), yo curro para correos y llame y me dijo una chica muy maja de alli que ahora ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 85 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Buenas yo he comprado 5 pares de zapatilla Converse(supuestamente falsas) a china. Me ha llegado una carta de la aduana de que estan retenidas en Bilbao(soy de Valladolid), yo curro para correos y llame y me dijo una chica muy maja de alli que ahora ...

• 87 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola huriana01! queria comentarte que he visto un vapor de ozono para estetica que lo traen de alemania y resulta bastante más económico que aqui en españa. Queria saber si me puedes ayudar diciendome si tendre con este producto alguna complicación o...

• 85 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola huriana01, sinceramente creo que has abierto un post muy interesante,y como no yo tambien tengo dudas. una pregunta,yo tengo en EEUU a mi hermano y muchas veces me envia paquetes,sobre todo material de moto ya que corro campeonatos regionales y ...

• 85 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Huriana01, necesito tu ayuda, por favor: Quiero comprar una guitarra en Japón, si quieres ayudarme dimelo, antes de contarte todo el tocho y luego no te apetezca. Un saludo.

• 84 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.