Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

HAZTA LOS NACAZONES DE LA ADUANA EN TENERIFE. El mamoneo que se tienen montado el gobierno de canarias es una pasada!!!!!!!!!.Te cobran si pides algo a la peninsula y encima te dicen que es para salvaguardar la economia de canarias y te llaman antica...

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola, es la primera vez que voy a comprar algo fuera de España y estoy bastante perdido. A ver si me despejais mis dudas. Quiero comprar unas rodilleras semi-ortopédicas para moto, cuestan 599 USD, si lo paran en la aduana ¿Cuanto me puede costar la ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 87 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola!! hice un pedido a EEUU por un importe de unos 340 euros mas o menos, ellos me lo envian por UPS he intentado que lo hagan por USPS pero no hay forma , no me hacen caso y lo mandan asi cuando lo manden ellos me mandan un correo con un seguimmien...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 88 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Ivaro4563 creo que has caido en la trampa mas común de ebay... vendedores que venden artículos a precios irrisorios pero te clavan por los gastos de envío. eBay no recibe nada por esos gastos de envío, ningún % y por tanto no te asegura esa parte del...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 119 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados