Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

He estado leyendo todos los comentarios, las 21 paginas, y entonces, puedo suponer, que, al no haber recibido ningun aviso de aduanas durante este tiempo por los articulos (vinilos en este caso) que he comprado, estoy exento de pagar ningun tipo de i...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 103 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Agradecería si alguien me puede proporcionar información, porque empiezo a preocuparme..... Llevo un año haciendo compras en EEUU y Japón, más en EEUU, y mis compras son exclusivamente discos en vinilo.. e imaginaba que los gastos de aduana se incluí...

• 175 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

HOLA MENAKOR A MI ME PASA LO MISMO HICE UN PEDIDO EL 27 DE NOVIEMBRE A CHINA Y EN CHINA POST ME PONE QUE EL DIA 9 DE DICIEMBRE SALE A ESPAÑA Y AQUI EN CORREOS PONGO EL LOCALIZADOR DE ENVIOS Y ME PONE INFORMACION NO DISPONIBLE.ASI QUE SUPONGO QUE ESTA...

• 164 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Igual tienes razon, pero creo que si pague por que llegara en 3-7 dias, deberian tardar eso y no 21 (que ya dudo que sea eso). Ademas de no decirme nada en persona, no me contestan al telefono ni tampoco a los emails. Y sigue poniendo unicamente que ...

• 164 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola menakor es verdad que hay veces que pones en el localizador el nuemro de seguimiento y lo que te da es que ha salido de su lugar de envio...(a mi me lo ha estado poniendo hasta hoy y acabo de recibirlo en mi casa) y tarda unos dias en poner si l...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.