Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

arancel64, vuelvo a abusar de tu amabilidad. El mantón que he recibido no se ajusta exactamente a las especificaciones del anuncio y la vendedora me ofrece la devolución pero corriendo yo con los gastos de envío; pagué 40 $ y me imagino que ahora env...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 67 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Vuelvo a poner la pregunta que hize hace unos dias: Siguiendo un artículo comprado en EEUU la información disponible en UPS es: Bullet Arrived Abroad, April 12, 2007, 3:55 pm, SPAIN Bullet Into Foreign Customs, April 12, 2007, 3:55 pm, SPAIN Bullet E...

• 65 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Para Alexbruch. Presentada la documentacion requerida y admitida, puedes retirar tu mismo el paquete. Por otro lado, los articulos de magia se encuentran clasificados dentro de la partida 9505.90.00.00, para origen tercer pais soporta 2.7 % de arance...

• 65 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

MUCHAS GRACIAS Arancel64!! Realmente no acojonas, sino que presentas la situación real, tal y como es, y por lo menos yo te lo agradezco. Muchas gracias por la respuesta, porque así durante esta semana en la que no puedo ir allí a Barajas, no tengo e...

• 65 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.