Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Estimado Huriana me sumo a los agradecimientos por tu dedicación, muchas felicidades, he estado un buen rato leyendo el foro que comenzaste y es de lo más interesante que se puede encontrar. Mi caso; quiero comprar una silla de relax shiatsu a EE.UU ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 93 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola noonan-1970, Desde mi punto de vista, has obrado correctamente. Correos ha llegado a un acuerdo con Cronoexpress, para la distribución en España de los envíos postales internacionales, estos a su vez tienen un departamento de aduanas, que se enc...

• 49 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola dcanoducati: En el hilo que abriste en transacciones internacionales, ya contesté a tus dudas. No obstante te añado algo más, las aduanas estan facultadas para dar una valoración objetiva a los articulos , independientemente de que no coincidan ...

• 49 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola Transfesa: Siento la tardanza, Imprime la página de la subasta, y remitela por fax al numero que te indica el aviso de correos, junto con copia del pago por Paypal. Hay una franquicia para envios entre particulares de 45 euros, y de 22 si interv...

• 50 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola a todos, por motivos de trabajo, he permanecido ajeno a Ebay durante cierto tiempo. A estas alturas yo pensaba que este hilo ya llevaria muchos meses muerto, no obstante me he llevado una sorpresa al comprobar que todavía siguen entrando partici...

• 50 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.