Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Por los de Wilson ni te preocupes, enviales a parir si es que se presentan. Lo que hacen esos chupasangres, normalmente abogados a sueldo de varias marcas, es amenazarte con tal y tal acción legal etc........ Por 2 raquetas ningún juez admitiria una ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 49 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

He dicho Barajas porque pensaba que estaría allí, pero despues de leer muchos posts, entiendo que puede estar retenido en aduanas de mi ciudad ¿es así?, aunque si estuviera retenido el paquete, ya me hubiera llegado un aviso, cosa que no he recibido,...

• 49 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola huriana01. Primero de todo, darte las gracias por la información que aportas; es de gran utilidad. Te voy a comentar lo que me pasa a ver si me puedes informar tú u otro usuario: hace dos semanas compré 3 raquetas wilson a un vendedor de china; ...

• 52 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HACE MESES QUE HURIANA YA NO RESPONDE CONSULTAS SOBRE ADUANAS Dejar morir el hilo de una vez. Ya no se os responderás vuestras dudas, al menos huriana. Así que el que tenga consultas, que abra un hilo nuevo.

• 62 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

buenas noches huriana: sigues siendo el mas solicitaso en este foro mi pregunta es la siguiente he adqurido este producto 8064228273 me podrias decir cuanto tengo que pagar por las aduanas en caso que sea retenido el coste de envio son 80 dolares me ...

• 62 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.