Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Devolver producto

Hola. Me enviaron un iPad con el numero de serie todo rallado y me envió sin rastrear y una contraseña falsa. Cuando puse la reclamación me envió otra contraseña y ahora no se enciende. Necesito ayuda por favor para devolver el producto

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 122 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

10mo dia, no responde, no envia, quiero cancelar pedido

Hola, hace tengo una compra de 10 dias en la cual el vendedor no envia el articulo comprado, se le a enviado 4 mensajes y hasta la fecha no a respondido ninguno.Deseo cancelar mi pedido y recuperar mi dinero, pero veo que la forma para cancelar es en...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 187 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.