cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprando dos unidades del mismo articulo

giamp_es2014
Usuario de la Comunidad

estaba comprando una bateria para mi movil y al final he decidido comprar dos pero al finalizar la compra me he enterado ke me cobran dos envios y no me parece correcto. entonces no finalize mi compra

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues los costes de envío los podías haber visto antes de hacer ninguna compra... Ahora debes dos baterías a ese vendedor, independientemente de que estes o no de acuerdo con los gastos de envío.

Si no quieres seguir con la transacción deberás ponerte en contacto con el vendedor y comentarselo a él. Le pides que te mande una solicitud de cancelación de compra y la aceptas, no hay otro modo. Si no te abrirán un caso de impago.

De todas formas, para ponerte un ejemplo. un artículo que pese de 75 gramos cuesta enviarlo 0,92€ por correo ordinario. Enviar dos son 2,03€... Eso es mucho mas del doble.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

soy de acuerdo si fuera correo ordinario pero cuando io envio cajas el precio es lo mismo para 20 o 25 Kilos. Si fuera de 2 € a 4€ seria Ok pero el doble de 5,50€ son 11€ entonces renuncio a esta compra.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuanto cuesta la batería sin el envío ?? Solo el articulo

Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta