el 03-12-2013 23:56
bueno el asunto es el siguiente, e comprado 5 articulos de los cuales 3 han sido con envio libre o sea gratis y de esos 3 solo dos llegaron. uno llego en tiempo y forma de acuerdo a los tiempos manejados por el vendedor, el otro tardo mas de lo previsto casi el doble de tiempo estimado, y el tercero nunca llego. eso si el vendedor muy amablemente me restituyo el dinero. los tres venian de china. los otros dos con envio economico, uno me llego en tiempo y forma venia de los EEUU, el otro no ha llegado y ya van mas de 40 dias y viene del reino unido. creo que sera la ultima vez que compro con este tipo de envios no son muy seguros y mas cuando los de correos se dan cuenta que no hay forma de monitorearlos por parte del vendedor y del comprador. saludos.
el 04-12-2013 00:01
Yo estoy harto de usar el envío gratis o free shipping y solo tengo problemas el 95% de las veces.
El problema es que confundes Free Shipping con Envío económico. Puede ser un envío gratis pero con su número de seguimiento. Pero el envío económico no tiene eso.
Eso es el problema de Ebay, porque en otros portales obligan a los vendedores a hacer todos los envíos con número de seguimiento para evitar esa incertidumbre...