el 01-01-2015 18:33
Sucede que compre un articulo a un vendedor de Hong Kong, via ebay, el articulo se paso los 30 dias en llegar, primero me contacte con el vendedor y quede que le iba a esperar una semana mas, se vencio el plazo y no me llego articulo, por lo que en paypal pedi el reembolso, el cual se me dio, a los dias me encuentro que el vendedor me pone que estoy en "impago" por el articulo. Como soy nuevo en esto no se que mas hacer, si aun no he recibido el articulo.
el 01-01-2015 19:21
Eso no puede ser así.
Si ganastes la reclamación en Paypal porque no te llegó el artículo, no pueden ponerte un impago. Porque se supone que lo pagastes desde primera hora.
Si Ebay te ha enviado esa notificación de impago, tendrás que hablar con ellos. Pero me extrañaría que eso fuese así tal cual
el 01-01-2015 20:16
Si eso lo has visto en Mi eBay / Historial de Compras y están los números en rojo no es impago, esta pendiente de pago, que es diferente.
Si lo recibiste por correo como caso de impago debes impugnarlo.
Si vuelves a comprar a China espera 44 días a abrir disputas... Las compras a China tardan de 15 a 50 días en llegar y si no tienes paciencia mejor no abrir casos cada dos por tres.
el 02-01-2015 02:55
Espera tranquilo y paciente, como bien dice BYO, lo de China es sorprendente unas cosas llegan que ni te das cuenta en un Pis-Pas y otras las recibes a los 6 meses como me ha pasado,a veces el querer ahorrar unos centimos es lo que tiene.saludos
el 02-01-2015 17:58
Gracias a todos por responder.