el 23-01-2013 22:37
Este mensaje es para dar muchos ánimos a los vendedores honestos de Ebay España.
Sólo llevo un par de semanas vendiendo en el sitio y me han ocurrido los siguientes casos:
1º .- El mejor, he vendido un artículo y me lo han pagado:-D, no obstante, he tenido que pedir confirmación de dirección de envío, pues en Ebay aparecía una y en Paypal otra.
2º.- Otro vendedor, de cuyo nombre y de la madre que lo parió no quiero acordarme, me ha copiado una foto de un artículo que tengo en venta y la ha utilizado para anunciar su artículo.X-(
3ª.- Un comprador que no me ha pagado el artículo, porque no había leído bien el anuncio:O. Tendré que abrir un caso por impago.
Así pues, si sólo llevo dos semanas vendiendo y me ha pasado esto, vosotros los veteranos tendreis mucho que aconsejar.
Yo solo puedo dar un consejo vital, que se lo escuché a un viejo maestro:
Si el problema tiene solución, para qué preocuparse.
Si el problema no tiene solución para qué preocuparse también.
¡¡¡ ÁNIMO!!!
el 24-01-2013 10:38
jejeje un post optimista, así da gusto
Al que te ha copiado la foto lo puedes reportar, a la derecha del anuncio hay un vínculo que pone "informar de infracción" o algo así, y precisamente una de las opciones es que han copiado tu anuncio...
Lo del impago te pasará mucho, pero no le des más importancia, abre el caso y a los 4 días lo cierras y a otra cosa.
Puedes limitar problemas si estableces requisitos de compradores en tus preferencias. Del estilo que no te puedan pujar si tienen impagos previos, etc.
Animo y suerte con las ventas!
el 24-01-2013 14:09
el 24-01-2013 21:52
Muchas gracias para petite_dragon y ayu-chan4ever por responder, y por darme estupendos consejos, que os aseguro no han caído en saco roto.
Mucha suerte!!!!
Nos leemos.
el 30-01-2013 18:48
Pues yo acabe de vender una figura y por culpa de correos la caja llego algo deteriorada. Ahora estoy liado con una disputa abierta en paypal, con este de mediador, para resolverlo, donde me reclama todo el valor. A ver como acaba.