cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡¡¡¡¡ÁNIMO VENDEDORES!!!!

novatisima
Usuario de la Comunidad

Este mensaje es para dar muchos ánimos a los vendedores honestos de Ebay España.

Sólo llevo un par de semanas vendiendo en el sitio y me han ocurrido los siguientes casos:

1º .- El mejor, he vendido un artículo y me lo han pagado:-D, no obstante, he tenido que pedir confirmación de dirección de envío, pues en Ebay aparecía una y en Paypal otra.

2º.- Otro vendedor, de cuyo nombre y de la madre que lo parió no quiero acordarme, me ha copiado una foto de un artículo que tengo en venta y la ha utilizado para anunciar su artículo.X-(

3ª.- Un comprador que no me ha pagado el artículo, porque no había leído bien el anuncio:O. Tendré que abrir un caso por impago.

Así pues, si sólo llevo dos semanas vendiendo y me ha pasado esto, vosotros los veteranos tendreis mucho que aconsejar.

Yo solo puedo dar un consejo vital, que se lo escuché a un viejo maestro:

Si el problema tiene solución, para qué preocuparse.

Si el problema no tiene solución para qué preocuparse también.

¡¡¡ ÁNIMO!!!

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

jejeje un post optimista, así da gusto

Al que te ha copiado la foto lo puedes reportar, a la derecha del anuncio hay un vínculo que pone "informar de infracción" o algo así, y precisamente una de las opciones es que han copiado tu anuncio...

Lo del impago te pasará mucho, pero no le des más importancia, abre el caso y a los 4 días lo cierras y a otra cosa.

Puedes limitar problemas si estableces requisitos de compradores en tus preferencias. Del estilo que no te puedan pujar si tienen impagos previos, etc.

Animo y suerte con las ventas!

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

sobre tu punto nº 1 esta bien que pidas la confirmacion. pero si se da el caso de que te digan de que envies a una direccion que no sea la de paypal. no lo hagas.

la proteccion de vendedor de paypal es solo para la direccion que te marque paypal.

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

novatisima
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias para  petite_dragon y  ayu-chan4ever  por responder,  y por darme estupendos consejos, que os  aseguro no han caído en saco roto.

Mucha suerte!!!!

Nos leemos.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

gdangaioh
Usuario de la Comunidad

Pues yo acabe de vender una figura y por culpa de correos la caja llego algo deteriorada. Ahora estoy liado con una disputa abierta en paypal, con este de mediador, para resolverlo, donde me reclama todo el valor. A ver como acaba.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta