cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ALGUIEN VENDE EN EBAY?

Pues eso, llevo más de 2 semanas con varios anuncios en Ebay, siendo el primero en aparecer en las búsquedas de sellos de caucho, y no hay forma de conseguir mi primera venta.

Me preguntaba si es algo normal, o si es que en Ebay no se vende tanto como uno se piensa, o qué leches pasa, pero esto desespera al mas pintao... ¿?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

ALGUIEN VENDE EN EBAY?

Anonymous
No aplicable

Tienes mucha intuición o perspicacia. Efectivamente : en ebay NO se vende TANTO como se cree y se hace creer.

Antes tenía mas tirón, pero por varias razones, ebay ha perdido fuelle.

Las prácticas fraudulentas ( y consentidas ) de muchos vendedores profesionales, la crisis ( aunque algunos políticos ni sepan qué es ), la aparición de nuevos portales de compra venta que ha eliminado el monopolio de ebay, políticas de ebay que soliviantan a los usuarios y deciden cerrar la cuenta, son algunas de esas razónes.

Dices que en dos semanas no has vendido nada. Yo llevo 4 años con algunos artículos, a precios tirados, y no aparece " el novio".

Independientemente de lo anterior, replantéate tu forma actual de estar anunciandote. Haz modificaciones, sobretodo en las palabras claves en el título, en la categoría donde publicas, el diseño de tu anuncio, las fotos, etc.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

ALGUIEN VENDE EN EBAY?

Eso estoy haciendo, remodelando las imágenes, y he bajado aún más el precio, hasta quedarme casi sin margen de beneficio, aunque sea por un tiempo, para ver si vendo algo y algún comprador me puntúa. Ahora mismo soy el único vendedor de sellos de caucho automáticos que envía el producto el mismo día que se pide y envío expres 24h, y además el más barato. Por probar... no perdemos nada.
De todos modos, veo muy pocas visitas en mis anuncios, Ebay se va al traste? Pues no sé donde venderé, porque en Amazon me niego, allí sí que se abusa del vendedor... :'(
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

ALGUIEN VENDE EN EBAY?

Anonymous
No aplicable

"Ebay se va al traste?"

No creo, o por lo menos no sé nada al respecto ( tampoco me sorprendería. Otras torres han caído). Espero que no. Aunque tenga sus importantes y cabreantes DEFECTOS, ebay es aún un portal conveniente por varias razones en comparación a otros.

Como tu, yo tambien rehuyo de Amazon, para usarlo como vendedor particular. Y para comprar tampoco es la octava maravilla. 

Por la mendicidad de pedir votos y regalar ventas para conseguir una mínima puntuación yo tambien he pasado. Pero no creas que eso te abrirá las puertas del Paraíso.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

ALGUIEN VENDE EN EBAY?

Ya te advertí que eras vendedor empresa y no particular... Y sigues operando como particular 😛

Tambien te recomendé que que cambiases la categoría y diversificaras. Tu competencia no solo vende sellos.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

ALGUIEN VENDE EN EBAY?

Como te comenté, somos una empresa dedicada a sellos de caucho, crees que sería sabio comprar cosas fuera de mi sector y venderlas a pesar de no ir conmigo? Nosotros estamos especializados en sellos de caucho...

En cuanto a lo de vendedor empresa y lo de cambiar de categoría, realmente ayuda eso a vender? De ser así, podemos dar el paso, aunque estuvimos pensando esperar a ver cómo avanzaba la cosa. Y de momento dejando los sellos a precio coste sin margen, mucha gente se asoma a ver los anuncios pero nadie vende... **bleep**?

Mensaje 6 de 6
Última respuesta