cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra despues de vencimiento

peke.2012
Usuario de la Comunidad

Que pasa cuando te manda un mensaje un comprador despues de haber finalizado el anuncio ?? Gracias

Mensaje 1 de 40
Última respuesta
39 RESPUESTAS 39

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si el anuncio se ha terminado, haz lo que quieras. Pero lo normal es que si tienes el artículo y quieres venderlo es volver a publicarlo para que te compre ese usuario interesado.

Mensaje 2 de 40
Última respuesta

Disiento byo. si el anuncio ha terminado el vendedor puede ofrecérselo libremente al posible comprador, no necesita ponerlo otra vez a la venta en ebay que se pongan de acuerdo en el precio ,forma de pago y envió, es mas sencillo asi
Mensaje 3 de 40
Última respuesta

Entro en mi cuenta y aparece esto,podeis decirme que es ?

Importe que debes a fecha de 02-ene-14:0,00 EUR
Actividad nueva todavía no facturada:5,99 EUR
Saldo actual: 5,99 EUR
Mensaje 4 de 40
Última respuesta

Pues significa que te han cobrado las comisiones..... O bien por anuncios o por venta realizada...

Es totalmente normal...
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 5 de 40
Última respuesta

Pero no te lo han facturado, seguirás acumulando hasta final de mes.... Que es cuando generan facturas...
Mensaje 6 de 40
Última respuesta

Pero todavia no he vendido el articulo,me han avisado que van a realizar el pago, y si no lo relaiza porque no tengo el articulo ?? es mi primera venta y estoy pez

Mensaje 7 de 40
Última respuesta

A ver que me entere.....

Tu has puesto anuncios en eBay, no??

Bueno pues sí pones fotos adicionales te cobran unos céntimos, si pones puja y cómpralo ya en el mismo anuncio te cobran...

Sí pones dos categorías te cobran también....etc.

Tienes que leer bien toda la información que hay en cada apartado...
Mensaje 8 de 40
Última respuesta

Kuku te estas convirtiendo en una experta del comercio online, dentro de nada te están lloviendo ofertas de asesora de los portales de ventaEmoticono feliz

Mensaje 9 de 40
Última respuesta

Pero sí tienes el artículo... Lo que pasa es que no lo tienes anunciado..

O haces lo que te ha dicho byo o tomas la opción de josemaria....

Como eres nueva y no quiero que te líes demás.... Lo mejor es que hables con el comprador, vuelvas a poner el artículo en venta y este lo compre...

Es mejor que lo hagas todo dentro de eBay..
Mensaje 10 de 40
Última respuesta

No he puesto fotos adicionales,ni puja,solo compralo ya. Dos categorias te refieres a aununcios de productos diferentes ? el importe es el 8% de mi venta,pero todavia no la ha efectuado,dice que en breve,pero claro entonces ebay ya lo da por vendido,y si resulta que yo le digo al vendedor que como ha caducado el anuncio ya no dispongo del articulo.... porque me cobran ya el 8% ?

Mensaje 11 de 40
Última respuesta

No te rias que ayer la cague....

: (
Mensaje 12 de 40
Última respuesta

Dos categorías dentro del mismo anuncio...

Pero si ha finalizado el anuncio y nadie lo ha comprado, como narices te van ha cobrar??

O yo estoy espesa o no estamos hablando de lo mismo...
Mensaje 13 de 40
Última respuesta

Yo tbm estoy espesa en eso de dos categorias en el mismo anuncio.....Emoticono frustrado

He recibido un mail de ebay diciendome que se a vendido,luego otro diciendome que en breve efectuara el pago por transferencia,aunque es la forma elegida yo no he dado mis datos bancarios........

Mensaje 14 de 40
Última respuesta

Esto me recuerda los dialogos de Carlos Marx. ¿O tal vez de los hermanos Marx? 

Yo tambien me estoy liando. Como hoy tengo empacho de nietos, puesto que a mi edad aguantar once nietos a la vez  tiene merito y yo ya no tengo el altramuz para faroliillos.  Me voy a la cama.

Sed felices

Mensaje 15 de 40
Última respuesta