cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comunicación cero??

kukufatika
Usuario de la Comunidad
Hola chic@s, me podéis decir por qué en mi perfil de votos no sale la comunicación ?

Salen todos los demás menos ese...... Y no sé si es normal o no..

Es que nadie me ha votado la comunicación?. Con lo comunicativa que soy yo..... : /

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Comunicación cero??

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No sé si pregutas esto,`pero creo que si durante la transacción no hay ningún mensaje entre las partes contratantes (es decir que el comprador compra - paga y el vendedor envía la cosa, sin más), no se puede valorar el aspecto de comunicación. Pero no me hagas mucho caso porque soy un simple cerovotos.

cerovotos

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Comunicación cero??

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No sé si pregutas esto,`pero creo que si durante la transacción no hay ningún mensaje entre las partes contratantes (es decir que el comprador compra - paga y el vendedor envía la cosa, sin más), no se puede valorar el aspecto de comunicación. Pero no me hagas mucho caso porque soy un simple cerovotos.

cerovotos
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

Comunicación cero??

Pero si ha habido comunicación......... Es raro...Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 16
Última respuesta

Comunicación cero??

Es lo que dice cero. Y no es un cer, es simplemente nulo. Si fuera uno o dos sería mucho peor...

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

Comunicación cero??

Ok, gracias!

Mensaje 5 de 16
Última respuesta

Comunicación cero??

En efecto, en una ocasión me pasó que no pude valorar una compra porque no había habido ningún correo con el vendedor... porque ya me había vendido otros artículos...

Así que lo que hago es (si el vendedor lo merece, que suele ser que sí) enviarle yo un correo diciendo "he ganado tu artículo" o algo por el estilo.

Ahora bién, hay una cosa que encuentro extraña: he mirado tu perfil y no veo ninguna valoración detallada... ¿te refieres a otro perfil tuyo, quizás? Por lo que... ¿sales aquí con un perfil distinto como medida de protección? (esto ya no me extrañaría...)

Saludos.

Salvador.

Mensaje 6 de 16
Última respuesta

Comunicación cero??

Hola cometa...

Tengo otra cuenta con una tienda.... por eso no ves las valoraciones..Emoticono muy feliz

Sorry!!!

Mensaje 7 de 16
Última respuesta

Comunicación cero??

Y qué cuenta es?, así te podre evaluar y podrás optar a vendedora ejemplara.
 juguetes_reciclados

Mensaje 8 de 16
Última respuesta

Comunicación cero??

cometa.s escribió:

En efecto, en una ocasión me pasó que no pude valorar una compra porque no había habido ningún correo con el vendedor... porque ya me había vendido otros artículos...

Así que lo que hago es (si el vendedor lo merece, que suele ser que sí) enviarle yo un correo diciendo "he ganado tu artículo" o algo por el estilo.

Ahora bién, hay una cosa que encuentro extraña: he mirado tu perfil y no veo ninguna valoración detallada... ¿te refieres a otro perfil tuyo, quizás? Por lo que... ¿sales aquí con un perfil distinto como medida de protección? (esto ya no me extrañaría...)

Saludos.

Salvador.

No te hagas el ingenuo despistao, Salva. Sabes perfectamente que tiene otro perfil y no pasa nada, es totalmente legal

cerovotos
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

Comunicación cero??

Juguetes llevas un despiste........... no sabes quien soy?????? 

Me has roto el corazón...Emoticono triste

lloron.gif

Mensaje 10 de 16
Última respuesta

Comunicación cero??

Pues la verdad que no, mándame un mensaje con un enlace a tu tienda y así te reconoceré.

Es que con tanto cambio ya me lio y no se quien es quien.

Supongo que no serás vendedor de libros??

Ni uno un poco friki que vendía cosas de warhamer??

en otro tiempo hubiera preguntado a alguien, pero es que ahora no tengo a nadie a quien preguntar estas cosas.

juguetes_reciclados

Mensaje 11 de 16
Última respuesta

Comunicación cero??

garcri
Usuario de la Comunidad

Yo tampoco lo sé, supongo que vendes minis y te llamas "Jordi" pero no estoy seguroHombre indiferente

Mensaje 12 de 16
Última respuesta

Comunicación cero??

Jordi no es, ahora trabja mucho y tine poco tiempo para el foro y para vender

Por la voz es una chica.

Oe, prdóname, se te ha pegado el ejj que y no te reconocí.

Ahora si, no hay duda, se ve que ya has salido del centro de desinoxicación foril.

Espero que esta nueva andadura tetraiga grandes éxitos byerianos.

Enonces si eres tú mandame un mensaje facebookero con tu tienda, supongo que habrás seguido los principios del endedor ejemplar a la hora de hacer tus anuncios.

juguetes_reciclados

Mensaje 13 de 16
Última respuesta

Comunicación cero??

La mamba negra ha vuelto.
 juguetes_reciclados

Mensaje 14 de 16
Última respuesta

Comunicación cero??

De quién hablas?????

Creo que sigues despistado....

Y por aquí hay usuarios que saben quien soy....Emoticono sacando la lengua