cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuando podre acceder al panel de control de vendedor

fpope79-2008
Usuario de la Comunidad

Pues eso, soy nuevo en esto de vender articulos como particular, y he visto la opcion de panel de vendedor en mi cuenta, pero no me deja entrar. Estaria interesado en entrar para saber las valoraciones, los limites de venta que tengo y todo respecto a mi cuenta

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Subscríbete por lo menos al Gestor de Ventas

Si aun asi no funciona es por que seguramente deban pedir mínimo una Tienda Básica con el Gestor de Ventas Pro

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Si eres un vendedor particular que vende pocos artículos, entonces no te hace falta.

De momento no te hace falta poder votar automáticamente al comprador, ni casi ninguna de las funciones que vas a tener con el festor de vents Pro, además de que cuesta dinero y si no lo vas a savar rendimiento es como tirarlo.

No se, si vas a mover dos cajas no te hace falta una carretilla lo mismo que si vas a 120 por la autopista no te hace falta un coche de 300 caballos.

Pero cuando empieces a mover más cajas y veas que no das abasto y que una carretilla te facilitaría el trabajo, entonces será el momento de que te pases al gestor de ventas pro.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Eso es porque no estás verificado o algún problema con la cuenta.

Esta cuenta la tengo muerta hace tiempo y tampoco tengo ventas pero accedo a todas las funciones del panel, contacta con Ebay e infórmate y si puede ser por teléfono mejor.

El panel de control del vendedor no tiene nada que ver con el GESTOR DE VENTAS, eso es otra cosa.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Por cierto, a pesar de que no lo necesitas, el GESTOR DE VENTAS es gratis totalmente para usuarios noveles y particulares, vamos, es gratis para todos los usuarios.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta