cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre tienda en ebay

eternal_ltd
Usuario de la Comunidad

Buenas, he estado mirando de antemano por si mi duda estuviera resuelta por aquí pero no he encontrado nada (aunque se que seguramente si).

Mi duda es, si abro una tienda aquí en eBay HOY, ¿me cobran la suscripción a final de este mes? ¿lo cobran dentro de 30 días contando a partir de hoy (con lo cual entiendo que mi facturación sería el 24 de cada mes)?

Por lo que he leído en las condiciones, se indica lo siguiente (pero no deja claro la duda que aquí he planteado, al menos lo que he puesto en negrita no se si explica lo que he preguntado):

"Las suscripciones a tiendas tienen una duración mínima de 30 días. Si reduces el nivel de tu tienda durante ese período, se te facturarán los 30 días completos. Si reduces el nivel de tu tienda transcurridos 30 días, la suscripción que debas por el período posterior se prorrateará, y si pagas en exceso la cantidad se reflejará en la factura siguiente."

Gracias de antemano,

Un saludo!

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Duda sobre tienda en ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los periodos de facturación son del día 1 a final de mes. La factura te la mandan el día 5 aprox.

Si la abres hoy día 25 de julio te van a cobrar 6 días de tienda el día 16 a 18 del mes de agosto.

En la factura  te vendrá el coste de la suscripción  de la tienda, las comisiones generadas por las ventas, el coste de los anuncios publicados y el coste de las promociones qu hays podido escoger en los anuncios.

El pago se realiza desde el día 15.

Por ejemplo, si decides cerrarla el día 14 de agosto te cobrarán el mes de agosto completo el día 16 a 18 de septiembre.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta