el 23-09-2013 08:29
Hola, no se que está pasando en Ebay pero como comprador/ vendedor de videojuegos no me como una rosca, vendo mejor en otras Web que aquí, recientemente he puesto unas 20 guías de videojuegos en Ebay y no he vendido ninguna, ha pasado sin pena ni gloria, sin embargo a través de Mil anuncios, he vendido dos guías para entregar hoy, en segundamano también he recibido mensajes de interesados, en Todocolección de vez en cuando vendo algún artículo. Con este comentario no quiero ofender a nadie, solo que si a Ebay le interesa la opinión de sus vendedores/compradores, estudie que está pasando. Tengo varios amigos vendedores que también han dejado de vender en Ebay, no hace falta que diga los seudónimos, si ha Ebay le interesa puede ver que vendedores han dejado de anunciarse en su Web, he de decir que de vez en cuando compro algo por Ebay, pero vender es otra historia, gracias a todos, saludos
el 23-09-2013 09:58
No ofendes a nadie con tu comentario señor soy el centro del mundo y si no vendo en ebay es que ebay va mal y tiene que hacer algo.
Ebay va bien, gana pasta, si tú no vendes nada, es problema tuyo, tienes que destacar entre los miles y miles de anuncios, cientos de paginas y estar delante de vendedores europeos...
Si, ebay cambió, ebay gana dinero pero perjudicó a muchos otros vendedores, pero eso da igual, los beneficios suben y otros tantos vendedores ganan dinero vendiendo tecnologia china sin parar.
Ya con solo decir que vendes tus cosillas en ebay, timocoleccion, milanuncios y segunda mano es que tienes tiempo libre y que estás desesperado... sentimos que no te funcionen las cosas.. haz numeros como tus otros amigos vendedores que se han ido de ebay, que por cierto, no sé por que se van por que ebay lo tiene todo ahora muy facil y barato para vendedores con muchos articulos... tiendas más baratas, han bajado un poquitin las comisiones. (seguramente por que estan al llegar las comisiones en los gastos de envio) , no cuesta nada poner articulos a 30 dias si tienes tienda, da igual si pones 50 que 10000 ... si eso no lo ves, es que esto no es lo tuyo.
Si no vendes, piensa que haces mal... no que ebay funciona mal.
el 23-09-2013 10:16
Esto ya lo habías comentado antes...
Solo añadir un par de detalles. Ebay no vende solo videojuegos, ni tampoco solo vende fundas de móvil, ni tebeos, ni maquillaje.
Cada categoria es un mundo y se separa de la otra. Son para distinto targets. No es el mismo el que busca una pieza clave de su coleccio, que el que busca un recambio de su coche o el se monta el ordenador con restos de otros... Tieen Ebay que lo vende todo o distintas alternativas que se dedican a cosas diferentes.
Si en otro sitio vendes mas y te cobran menos por inserción y venta, es absurdo quedarse, pero seguimos recordando lo de siempre y que ya te dijeron anteriormente. Si solo quieres vender aqué en España, pues TC y Mil Anuncios va bien... Pero si quieres hacerlo globalmente y con alguna garantias, no conozco otra cosa.
Solo un detalle mas. Desde el cambio de Ebay, hew vivido de primera mano como aumentaron las ventas de una cuenta y como la otra se muere de aburrimiento... Ebay le da mas relevancia en las busquedas a las tiendas y los vendedores empresa con muchos anuncios que al particular con unos cuantos. E incluso cuando buscas por precio.
Salvo que vendas algun objeto o producto único, es complicado que destaques y que te acabes perdiendo en los resultados del buscador
el 23-09-2013 20:03
Ademas (y eBay lo sabe) vendedores hay a patadas y como en las peliculas de zombis cada vez que eliminas a uno salen cinco mas,por vendedores no hay problema te lo aseguro,eBay lo que le interesa y encara la web son por los compradores eso es otro cantar,creo que pocos portales protegen mas al comprador que este,has puesto dos ejemplos de webs Todocoleccion y Milanuncios la primera va descaradamente a favor del vendedor y la segunda se lava las manos ante cualquier problema que haya entre las dos partes.para vender en serio no me gustan.
el 23-09-2013 22:22
Tengo anuncios puestos en milanuncios y la gente no se fia, te hacen un bombardeo de preguntas y al final casi todos quieren un reembolso ???
el 23-09-2013 23:26
el 24-09-2013 07:35
Hola, gracias por las respuestas, desesperado por vender (como afirma otro usuario) no estoy, ¿que a Ebay no intereso? pues a lo mejor. Si lo que quieren es vendedores de artículos Chinos está claro que no encajo en esta Web.
softmanta
Ebay esta encantado de que te vayas a vender a otro sitio. Ultimamente y sin animo de ofender ebay esta escondiendo de las busquedas a vededorcillos como tu y como yo.
¿De verdad crees que Ebay no desea vendedores como nosotros?
- Bueno pues igual tienes razón y hay que irse a otras Web más enfocadas a vendedores de poca monta, lo que si está claro es que si Ebay no hace nada es porque le va bien. Saludos
el 25-09-2013 18:28
Es verdad, en esas páginas como milanuncios segundamno etc casi todos lo quieren contrareembolso y te frien a mensajes y preguntas porque no se fían mucho.
Se vende, pero poco y además el tiempo no te merece la pena, prefiero las páginas donde te llega un mensaje de que tienes el dinero y la dirección donde hay que enviar, sencillo y rápido, para otros vendedores bueno, pero para mí tener 20 mensajes para un vender un pitufo me quita tiempo de poner anuncios aquí y poder vender media docena.
Claro que para alguien que tiene tiempo y una unidad de cada artículo pueden ser interesantes, depende de lo que venda cada uno.
Y sobre Tc, ahora la veo mejor, allí tengo dos cuentas y entre las dos vendo menos de la mitad de aquí, pero bueno, allí tambien es cómodo poner anuncios y se aprovecha bien el tiempo.
Y la que no me gusta, es cara y se vende menos es amazón, lo único que tiene bien es que si alguien te compra dos o tres artículos que te pagan todos los envíos, pero no se, esto es como las ferias, no me gusta ir a las que el organizador de ellas se pone a vender y hacer la competencia.
el 25-09-2013 18:33
En resumen, cada uno tiene que saber en cual se siente más a gusto.
Com he dicho a mí amazon no me gusta, solamente pongo anuncios porque no tengo que hacer foto ni nada, allí le das a vender un artículo igual que el de otro vendedor y ya está, además, al menos para mí es complicado poner anuncios de artículos que no tienen código de barras.
Y ebay lo que tiene mal es que como hay mucha competencia los precios son muy bajos, más que en otras páginas donde no se paga.
el 25-09-2013 19:20
Respeto todas las opiniones, cada cual tiene su percepción de las cosas, pero lo seguro es que Ebay es el portal con más alcance y más ventas, eso es indiscutible.
A nivel de promoción en Google te coloca en muy buena posición, sobre todo si buscas por “Imágenes”, incluso buscando por el nombre del artículo te coloca anuncios destacados en el lateral derecho del buscador, cosa que en otros portales es impensable.
Pongo esta imagen como ejemplo, artículo mio, cosa que me trae ventas, y eso es lo que cuenta.
Lo de TC es para pasar el rato y vender en 1 año lo que puedes vender en Ebay en 1 día.
el 26-09-2013 09:05
A mi tampoco me gusta mucho, y despues de ver esto menos ...
http://www.youtube.com/watch?v=hnaSA29H2PU#t=1439
el
26-09-2013
09:11
- fecha de última edición
27-09-2013
18:47
por
kh-belma
Hola, por si a algún vendedorcillo de poca monta le interesa, hay una nueva Web de subastas. lleva funcionando desde junio creo. Puse varios anuncios y cual fue mi sorpresa, que me iva de vacaciones y no podia retirar mis anuncios, me puse en contacto con atención al cliente y les dije que me borraran los anuncios ya que a mi no me permitia hacerlo y no podía atender a posibles preguntas o compras. Como veía que no los retiraban, ya me puse serio y les amenacé con poner una denuncia, los retiraron de inmediato, no he vuelto a poner anuncios ya que está muerto y no despega, tampoco se publicitan, una pena porque lo bueno que tiene es que pones anuncios con una duración de 365 días, saludos
el 26-09-2013 10:06
el 26-09-2013 13:13
Unos amigos mios estuvieron a punto de ir a Alemania, la verdad es que no hay mucha diferencia con lo que está pasando aquí verdad?