cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafado en eBay

s_iseller
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Esto ha pasado conmigo y por lo menos 2 vendedores mas de ebay. Hace ya mas de un año que vendi unos moviles a un usuario de ebay. Llego el dinero en mi cuenta y despues de verlo lo envio en la direccion que me habia pasado en ebay. Pero meses despues recibo un aviso de juzgado, donde tengo que declarar por estafar. Parece ser que el comprador estaba vendiendo moviles con otro usuario de ebay y despues de venderlos daba numero de cuenta mia y otros vendedores de ebay a sus compradores.

 

Ellos ingresaban dinero y nosotros enviabamos en la direccion que el nos dijo. Pero claro como las cuentas bancarias eran nuestras por eso ahora tenemos que ir nosotros a declarar. Que podemos hacer en este caso? Tengo todos sus mensajes y prueba de envio. Pero claro los que ingresaron dinero no recibieron nada.

 

Pero que culpa tenemos nosotros? No lo se que va pasar ahora.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Estafado en eBay

colecciones_123
Usuario de la Comunidad

Hola, es una putada lo que te ha pasado, lo mismo me pasó a mi también con un ingreso de terceros, al cabo de los seis meses recibo una citación del juzgado de córdoba acusado de estafa (localidad del estafado). El estafador residia en Cádiz y yo el vendedor en Madrid. Saqué todo el historial de la conversación, y el Juez lo vió claro, (ha sido una estafa de terceros), se cerró el caso y quedé libre de la acusación, claro que me costó un viaje a Córdoba. Con todos los datos que yo facilité del estafador. El estafado, le llamó por teléfono y este le devolvió su dinero de inmediato, igual estamos hablando del mismo pollo, saludos y suerte

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Estafado en eBay

Yo envie los moviles a Alicante. Asi que de todos modos tendre que ir a la ciudad desde que denunciaron? 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta