cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gestor de ventas

epiblue-com
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

 

Tengo una pregunta sobre el gestor de ventas.

 

Hay alguna manera de incluir la vista de Visitas en este gestor? Para mi es importante de ver cuantas personas han visto mis articulos para los analysis que hago.

 

En el gestor por defecto se ven las visitas y seguidores y en gestor de ventas no. Como puedo añadir esta opción? Y si en general es posible de hacerlo?

 

Gracias!

 

Saludos,

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gestor de ventas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En el gestor de ventas y en el gestor de ventas pro no es posible, no existe la opción.

 

Para ver las visitas, el único modo es por el Mi Ebay tradicional

 

http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MyeBay&CurrentPage=MyeBayAllSelling&ShowNormalSelling=true

 

Lo puedes encontrar en el menú de la izquierda, abajo, en Volver a lo Esencial.

Seguiras teniendo de todas formas el Gestor de Ventas pero podras hacer la consulta desde allí siempre que quieras.

 

visitas.png

 

 

Pero esas visitas suelen fallar bastante y no son siempre correctas.

 

 

Pero si que puedes ver los seguidores de los artículos:

 

 

articulos en venta 01.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Gestor de ventas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En el gestor de ventas y en el gestor de ventas pro no es posible, no existe la opción.

 

Para ver las visitas, el único modo es por el Mi Ebay tradicional

 

http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MyeBay&CurrentPage=MyeBayAllSelling&ShowNormalSelling=true

 

Lo puedes encontrar en el menú de la izquierda, abajo, en Volver a lo Esencial.

Seguiras teniendo de todas formas el Gestor de Ventas pero podras hacer la consulta desde allí siempre que quieras.

 

visitas.png

 

 

Pero esas visitas suelen fallar bastante y no son siempre correctas.

 

 

Pero si que puedes ver los seguidores de los artículos:

 

 

articulos en venta 01.png

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Gestor de ventas

Vale, gracias por la respuesta! Que peña, me gusta el gestor, pero necesito ver las visitas.

 

Saludos,

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Gestor de ventas

Puedes consultar o mentener la página de lo esencial abierta siempre, pero cuando le des a ver Mi Ebay siempre irás al Gestor directamente.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Gestor de ventas

Gracias!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Gestor de ventas

Como te dice el compañero puedes tener configurada la vista con el GESTOR DE VENTAS a la izquierda, pero la vista inicial al abrir te sale con los artículos ordenado de más a menos visitas.

 

Las visitas son orientativas, incluso dando de alta un artículo y al terminar el proceso marcar 6 visitas, eso tiene poca fiabilidad.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta