cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Muchas dudas

kappa1966
Usuario de la Comunidad

Tengo varias preguntas haber si me saqueis de alguna duda.

1º Ha diferencias de tarifas de ebay.es a ebay.com como vendedor, a la hora de comisones de venta y de tener tiendad abierta.

2º Que predente ebay con la subida de tarifas y retirada de anuncios de los 50 mensajes extra que cada al final de mes,y luego via android de 100 mensajes a 50 han pasado,aparte como usuario sin tienda de 100 pasas a 75,tambien hubo un tiempo que las imagenes y titulos en negrita  eran gratuitas.

3º Hacienda a quien le pide informes de negocio  a ebay o paypal.

4º Estoy viendo muchas tiendas que las habren como avanzadas,para poder abrir dicha tienda se necesita ser autonomo,luego compras y no te mandan factura,por que consiente ebay esto,es lucha desigual a los que pagan.

5º He visto tiendas que te hacen descuento en la segunda unidad de compra,es decir no es un cupon,y tampoco es a traves de paypal,es a traves de ebay ej. compras una zanohoria por 5€  y la pagas,si compras otra la segunda te salen con descuento ya sea 5,10,15% de descuento, esto se puede aplicar a ebay.es lo unico que he visto es hacer descuentos fijos.

6º conoceis alguna plataforma de venta similiar a ebay.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Muchas dudas

softmanta
Usuario de la Comunidad
1- Si
.
2- evidentemente ganar mas dinero y no se con que fin.
.
3- No conozco este tema.
.
4- Una empresa esta obligada a emitir factura, tu mismo.
.
5- cada comprador es dueño de su política de descuentos que habrá que pagar todos los artículos en un solo pago.
.
6- Si, hay muchas pero como el trafico que genera ebay, no hay ninguna.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Muchas dudas

Gracias estoy leyendo el foro, y paso de ebay.es por muchas cosas, me voy al pais de juego de tronos,sale mucho mas rentable,gracias

Mensaje 3 de 3
Última respuesta