el 13-08-2014 18:15
Tengo varias preguntas haber si me saqueis de alguna duda.
1º Ha diferencias de tarifas de ebay.es a ebay.com como vendedor, a la hora de comisones de venta y de tener tiendad abierta.
2º Que predente ebay con la subida de tarifas y retirada de anuncios de los 50 mensajes extra que cada al final de mes,y luego via android de 100 mensajes a 50 han pasado,aparte como usuario sin tienda de 100 pasas a 75,tambien hubo un tiempo que las imagenes y titulos en negrita eran gratuitas.
3º Hacienda a quien le pide informes de negocio a ebay o paypal.
4º Estoy viendo muchas tiendas que las habren como avanzadas,para poder abrir dicha tienda se necesita ser autonomo,luego compras y no te mandan factura,por que consiente ebay esto,es lucha desigual a los que pagan.
5º He visto tiendas que te hacen descuento en la segunda unidad de compra,es decir no es un cupon,y tampoco es a traves de paypal,es a traves de ebay ej. compras una zanohoria por 5€ y la pagas,si compras otra la segunda te salen con descuento ya sea 5,10,15% de descuento, esto se puede aplicar a ebay.es lo unico que he visto es hacer descuentos fijos.
6º conoceis alguna plataforma de venta similiar a ebay.
Gracias.
el 13-08-2014 22:01
el 14-08-2014 01:16
Gracias estoy leyendo el foro, y paso de ebay.es por muchas cosas, me voy al pais de juego de tronos,sale mucho mas rentable,gracias