cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PayPal le a devuelto el dinero al comprador

ello_3835
Usuario de la Comunidad
Hola.

El otro día compre una xbox y venía con varios juegos digitales por lo que decidí venderlos.

Ayer un comprador me lo compró, yo recibí el dinero por PayPal y le mande un mensaje con la key del juego.
Un rato después, recibo un e-mail de PayPal diciendo que el comprador había pedido un reembolso por que no fue el quien hizo el pago (todo esto después de usar la key claro), no le dijo mucha importancia y respondi a PayPal contando la situación, que me estaba intentando engañar, que había usado la key y que lo que quería era el juego gratis, etc...

Pues al final me llega otro e-mail hoy conforme PayPal le a devuelto el dinero al comprador.
Por lo que ahora estoy sin juego y sin dinero.

Y para colmo, yo vendi el juego a 24€, eBay me ingreso 22.45€ por las comisiones, y ahora van y me quitan los 24€, osea me engañan y encima eBay se sigue quedando su comision.

Es esto normal aquí? Nunca había vendido nada y me siento estafado.

Gracias
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

PayPal le a devuelto el dinero al comprador

Pues no lo veo normal.

Si el comprador lo que dice es que alguien usó su cuenta y que el no lo compró, entonces no te hace falta decir nada sobre el artículo, porque al menos a mi, una o dos veces que me ha pasado algo parecido me han reintegrado el dinero otra vez los de paypal, mira a ver lo de garantía al vendedor.

Quizás sea un problema el que la venta sea de artículos digitales, porque por algún sitio he leido que eso no está cubierto, no se si para el comprador o para el vendedor, en cualquier caso, si el motivo ha sido uso no autorizado de la cuenta, paypal te tendrá que reintegrar de nuevo usando su garantía.

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 2
Última respuesta