Problema para vender en ebay por paypal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-06-2015 12:01
Hola, nunca antes habia vendido algo por ebay, y hoy dispuesta a hacerlo, a la hora de elegir forma de pago para pagar las tarifas me salen dos opciones, pagar mediante paypal o tarjeta de credito. Le he dado a paypal, pero al darle me pide que introduzca mi tarjeta de credito, teniendo mi cuenta paypal vinculada a una cuenta bancaria y no a una tarjeta de credito. ¿Sabeis porque pasa esto? Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2015 13:50
Lo primero, no tiene nada que ver con vas a vender o comprar, te lo iban a pedir de todas formas.
PayPal quiere verificar tu cuenta y para ello quiere que víncules una tarjeta de crédito. Una vez lo hayas hecho no te pondrán más pegas. Y después es puedes escoger entre pagar con la tarjeta o con tu cuenta corriente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2015 16:40
y eso es lo que no entiendo, ya la tengo vinculada con mi cuenta bancaria y con eso deberia bastar, es mas, paypal siempre te pregunta si quieres vincular la tarjeta de credito o la cuenta bancaria, por eso no entiendo si al vender o comprar te pide igualmente la tarjeta de credito.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2015 19:13
No, no solo no basta con tu cuenta, si no que no entiendes que Paypal quiere que vincules una tarjeta de crédito. Es algo que Paypal suele pedir a casi todos sus usuarios porque quiere verificar que la cuenta te pertenece a ti. Y como no puede pedirte el DNI, te pide algo que es único como un número de tarjeta.
Paypal quiere verificar quien va a recibir el dinero que ganes, y este es el único modo. Y si ya han levantado la liebre de la verificación por vinculación con tarjeta probablemente ya no podrás pagar nada con esa cuenta.
Ademas si estas intentando vincular la cuenta Paypal con esta cuenta con cero votos, con mucha mas razón.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2015 20:15