cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUE DESASTRE

izan6595
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nuevo en el foro, que no en Ebay y os escribo para ver si me hechais una mano, he leido algunos post y he observado que hay usuarios muy criticos, y que no se cortan en dar su opinion...eso precisamente es lo que quiero. LLevo algun tiempo desde 2009 con una tienda en Ebay y tras tiempo vendiendo mis cositas sin prisa pero sin pausa, estos dias me a surgido la posibilidad de empezar a traer unos articulos nuevos para robotica y electronica y como tenia todo un poco revuelto he empezado a prepararla para este nuevo proyecto, al principio solo iba a cambiar, eliminar y agrupar articulos en nuevas categorias pero puesto que tenia unos dias libres ya que estoy de vacaciones me puse a cambiar un poco la apariencia general, me gustaria que os pasaseis por ellas y me digais en general los que sabeis de esto y los que no como la veis, y que fallos pequeños y supergordos la encontrais. Me seriais de gran ayuda pues son cosaas que no he hecho nunca y que con los dias que corren de Marketing por todos lados creo que es importante.

 

Muchas Gracias a todos de antemano y Saludos.

 

PD: Cerovotos espero con ansiedad me despellejes!!!! jejejejejeje.

Mensaje 1 de 29
Última respuesta
28 RESPUESTAS 28

QUE DESASTRE

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No soy cerovotos, pero lo vas a flipar...

 

Cuando le das al enlace de Ver anuncios que hay debajo de tus votos te lleva a Ebay.com y se te han colado dos anuncios, un zippo y unos monederos de goma. No se si lo hiciste a propósito o se ta han colado, pero eso significa que lo vendes al extranjero

 

 

Los cables para Iphone, le has puesto una foto de otra tienda, por el SKU creo que de Aliexpress. Esta pixelada y en un movil se ve terrible, deforme... y es demasiado generalista. Deberías hacer tu mismo la foto  y a ser posible con un Iphone enganchado... Ademas se te permite hacer un anuncio para cada color. Es menos lioso que pedirlo en un mensaje. Por experiencia te puedo decir que no funciona. Ademas este tipo de anuncios no creo que este permitido.

 

Para las fotos no utilices fondos como mesas, las que hiciste en fondo blanco te han quedado mejor. Lo de la iluminación es otro tema.

 

Cargar tanto los gastos de envío te van a traer problemas a la larga, cuando por lo que veo solo mandas por correo ordinario. Mandar dos barajas de cartas o un cable de apenas treinta gramos no cuesta tanto.

 

Mejora las descripciones. Cambia la fuente y el tamaño de esta, pon medidas y pesos, si puedes añade imágenes y que no sean tan neutras, hay gente que quiere saber mas de lo que no se ven en las fotos y el titulo Explica algo mas sobre los envíos y el pago (Añade esta información a todos los anuncios)

 

No utilices a Wall-E como logotipo. A los buitres de la Disney les encantan esas cosas. Crete algo mas llamativo y que lleve tu marca, piensa que puedes incluirlo en la correspondencia con tus clientes y eso te da mejor imagen.

 

 

Y no hagas mucho caso de lo que te diga por que en cualquier momento va a venir algun "profesional" a discutirme. Porque no llevo tanto vendiendo, pero muchisimo mas comprando y esto es lo que me gusta ver y es la diferencia de un anuncio de un aficionado a un anuncio de alguien que se lo quiera tomar en serio.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 29
Última respuesta

QUE DESASTRE

Joer tio muchas gracias esto es lo que necesitaba, que me diesen cañita!!!

 

Porfavor necesito mas!!!! fustigarme!!!

 

Gracias de verdad

 

Mensaje 3 de 29
Última respuesta

QUE DESASTRE

Por cierto a que te refieres con fotos neutras?? En eso no te he entendido

Mensaje 4 de 29
Última respuesta

QUE DESASTRE

En lo de neutro me refería a la descripción, no a las fotos que deberías añadir.

 

Usas una fuente muy grande y mayusculas para rellenar. Busca una mas mediana y redondeada como Arial o Verdana.

No se trata de que te enrolles, sino de que el comprador que vea el anuncio sepa que va a comprar. En las barajas de Fournier puedes poner, aparte de las medidas y del tipo de naipe, quien lo fabrica (algo breve para decir quien esa marca. Y asi algunos detalles mas del resto de artículos.

Busca una plantilla o algo similar que el de un poco de atractivo. Y usa un servidor de fotos tipo Photobucket donde alojar las imágenes que puedas insertar.

 

 

Mensaje 5 de 29
Última respuesta

QUE DESASTRE

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tienes que retirar inmediatamente de la venta, el CD de Microsoft antes de que ebay o Microsoft te caiga encima.
Eso no se puede vender en ebay y te va a causar problemas en tu cuenta.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 29
Última respuesta

QUE DESASTRE


byotechnica escribió:

No soy cerovotos, pero lo vas a flipar...

 

.........


Yo sí soy cerovotos, y estoy flipando Hombre sacando la lengua

cerovotos
Mensaje 7 de 29
Última respuesta

QUE DESASTRE

Pues ya sabes, que se note la fama que tienes 😐

 

 

 

Flipao gaydude.gif

 

 

 

Mensaje 8 de 29
Última respuesta

QUE DESASTRE

Ese software es original 100%, no es ninguna copia, el Lunes pasado estuve repasando lo que se podia vender o no y no encontre nada que prohibiese eso, no se tendras razon y se me pasao pero ese articulo lleva en mi tienda mas de un año y no me han dicho nada, la verdad es que solo he vendido dos jajajajaja.

 

Cerovotos hombre hechame un cable, dame un poco de caña y ponme fino, que lo que tu me digas seguro me hace mejor y mas fuerte, eres el Risto de el Foro debate de Ebay......jjjjj

 

Un Saludo a todos

 

Izan

Mensaje 9 de 29
Última respuesta

QUE DESASTRE

Por cierto donde o como hago para preparar una plantilla para las descripciones de los articulos?  Emoticono frustrado

 

 

Mensaje 10 de 29
Última respuesta

QUE DESASTRE

softmanta
Usuario de la Comunidad
Te lo digo yo y ya me vale. Tu haz lo que quieras, ebay o microsoft te pueden pillar pronto tarde o nunca.
Softmanta Store
Mensaje 11 de 29
Última respuesta

QUE DESASTRE

softmanta
Usuario de la Comunidad

QUE DESASTRE

Gracias Softmanta, ya habia eliminado el articulo a la primera que me lo dijiste jejejeje

 

Un Saludo y gracias por tu respuesta, tienes toda la razon.

Mensaje 13 de 29
Última respuesta

QUE DESASTRE


izan6595 escribió:

.........................

 

Cerovotos hombre hechame un cable, dame un poco de caña y ponme fino, que lo que tu me digas seguro me hace mejor y mas fuerte, eres el Risto de el Foro debate de Ebay......jjjjj

 

Un Saludo a todos

 

Izan


Tranquilo, que estoy revisando tus anuncios Gafas.JPG

cerovotos
Mensaje 14 de 29
Última respuesta

QUE DESASTRE


cerovotos escribió:

Tranquilo, que estoy revisando tus anuncios Gafas.JPG




 

El mio es mas chulo... cool.gif

 

 

sony.gif

 

 

Mensaje 15 de 29
Última respuesta