cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Restriccion de cuenta

gonzabul_nu3tko4u
Usuario de la Comunidad
He creado una cuenta en ebay para vender un producto, y resulta que me han restringido la cuenta y eliminado el producto por seguridad, ebay me pide que envie mi documento nacional de identidad y, además comprovantes del producto que vendo, cómo por ejemplo: factura. Quiero saber si es normal, porque tengo conozco gente que vende en ebay y no les han pedido nada de esto ni restringido la cuenta.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Restriccion de cuenta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No es lo más habitual. Salvo cuando es un artículo concreto,  de mucho valor, que no lo permite las políticas de ebay  o si es de una marca registrada que no se puede anunciar. 

También cuando se han infringido de forma habitual, cuando se usa una cuenta nueva para eludir los límites de otra cuenta anterior o al recibir reportes de otro usuario. 

Sin saber más no se te puede responder de un modo más concreto. 

Llama por teléfono a Ebay a través de este enlace... 

http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1487&levelHierarchy=3a2a1

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Restriccion de cuenta

gonzabul_nu3tko4u
Usuario de la Comunidad
El artículo que habia puesto en venta es un palo acuatico de gopro para selfies, no es un producto de valor ni de ninguna marca en concreto.

Pffff, estoy muy indignada.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Restriccion de cuenta

GoPro es una marca registrada...

Llamalos por teléfono como te dije. Ve a ese enlace que te puse, consigue un tiquet y llama en el número que he puesto en la etiqueta de este post.. 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Restriccion de cuenta

Cielos, selfies en el agua no, por favor

cerovotos
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Restriccion de cuenta

Demasiado tarde, cero... Ya se hacen selfies hasta en la Estación Espacial Internacional...

Mensaje 6 de 6
Última respuesta