cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Stock 0

herramientate
Usuario de la Comunidad

Hola,

Alguien sabe hacer esto que se explica aqui:

"Para casos en que los vendedores se quedan sin stock, hay una opción para mostrar el artículo como agotado, esta opción solo se puede utilizar para anuncios abiertos.

Para activar dicha opción se debe utilizar el archivo CSV y activar la opción “OutofStockControl=True” .

Cuando se recibe nuevo inventario, se debe seleccionar la opción “Action=Revise” y poner la cantidad que disponible."

Quiero cambiar a mis productos que tienen en OutofStockConto false por la opción true

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Stock 0

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo no se hacerlo como con el CSV...

Pero puedes ir a Mi Ebay / Gestor de Ventas / Mi cuenta / Preferencias del sitio y en el apartado de  Preferencias de Venta activar la casilla de

Utiliza la opción sin existencias    

• Sí    
    Cuando la cantidad de tu anuncio abierto se agote, el anuncio permanece activo pero no aparece en los resultados de búsqueda Puede que cumplas los requisitos para el reembolso de ciertas tarifas. Más información

activar0.gif

Mas info: http://pages.ebay.es/help/sell/multiple.html#outofstock

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Stock 0

Ya la tengo marcada, y mis anuncios siguen finalizandose, aun al crear un anuncio completamente de nuevo se finaliza igual.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Stock 0

Pues los mios no se terminan y no uso CSV. S te falla con esto, con el CSV te va a pasar igual.

O te falta algo o no te funciona. Ponte en contacto con Ebay y que miren ellos cual es el problema. Usa el chat o el teléfono, no el email.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta