Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Ayuda para realizar factura con gastos de envio

Buenas gente. Llevo poco tiempo de autonomo y me surge una duda a la hora de realizar las facturas de lo que vendo por Ebay. Primero decir que estoy en recargo de equivalencia y si no me la piden no hago factura. La duda que tengo es de como aplicar ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2718 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

A que se debe el año de retraso en cambiar la estética de las tiendas en ebay españa? y más...

Pues eso... que lo de dejarnos las tiendas "bonitas" era para mediados del 2014 pero se ve han olvidado de nosotros, se llegó a dejar bien cuando pinchas en el Yo, pero nada más.... y ya que entro por aqui aprovecho para otras preguntas... - ¿Por qué...

• 270 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Respuesta

Hermano pero tengo más votos positivos que negativos, y creo que eso ebay debe de verlo, los clientes que he contactatos todos han quedado satisfecho con mis servicios, no se porque ebay me cerró la cuenta para poder vender.

• 153 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Si vendo en España, por qué tengo que saber idiomas??

ebay, a ver, si vendo un artículo de ebay España y me lo compra un americano o un alemán, y me abren un caso en sus paises, por qué lo tengo que leer en inglés o alemán?? Además, para ponerse en contacto con atención al cliente de Estados Unidos, la ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.