Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

COMO HACER QUE EBAY TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD TAN RAPIDO COMO COBRA LAS FACTURAS?

Hola,Un año mas sin novedades en esta página para vender o comprar artículos, nuevos o usados, legales o robados, etc, etc, etc... Solo quiero manifestar mi gran decepción con ustedes, ya me cansé de escdribirles, de realizar llamadas costosas, porqu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 358 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 kudos

GASTOS DE ENVIO COMBINADOS, NECESITO QUE EL SISTEMA LO HAGA SOLO.

Hola compañeros: üñtimamente pierdo mucho tiempo por combinar los envíos a mano, me gustaría saber como se tiene que hacer para poner los gastos como en el anuncio este. Es decir que si me compra alguien de España, que el sistema le sume todo y solo ...

No puedo publicar un anuncio.

Hola, Buenas. Tengo ya varios anuncios publicados (6 o 7)Pero no me deja publicar otro. Tengo un movil puesto en venta y queria poner unas fundas de unos moviles, pero no me deja ponerlas, porque puede ser?

¿En qué se basa eBay para retirar mis anuncio de artículos de marca cuando son 100% originales?

Hola, resulta que hace poco una familiar cerró una tienda de gafas de sol. Le quedaron algunos modelos por vender de marcas como Dior, R Cavalli, Dsquared2, y un largo etcétera, así que pensamos que sería buena idea venderlos a buenos precios en eBay...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 227 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.