Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

Pues he realizado mi primera venta en ebay pero tengo un problema, resulta que en el panel lateral de ebay me sale la venta y el importe, pero me sale el reloj de arena en vez del euro azul como pago realizado, entro en mi cuenta paypal y no veo que ...

Septiembre negro

No se lo que esta pasando,fue empezar el mes de septiembre y no vender mi una chapa,no es normal como lo llevais vosotros,he bajado los productos un 10% mi con esas,el mes de agosto del año pasado me paso igual y si en cambio este agosto ha estado bi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 491 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

Primeras secuelas del nuevo sistema de valoraciones

Os cuento la última “mejora” de Ebay con sus socios de Paypal. Me compran un artículo con envío 2 días y entrega en 24 horas, se envía tal como consta en el anuncio, se intenta la entrega cumpliendo el plazo pero no están en casa, les llama la agenci...

• 795 Visitas
  • 37 respuestas
  • 5 kudos

elegir la transferencia bancaria como forma de pago aceptada

Buenas tardes. Alguien me puede ayudar? intento poner en venta un articulo, pero solo me da la opcion de cobrarlo por pay pal, cuando veo que hay otros anuncios que ponen en venta articulos con varia opciones, Pay-pal y transferencia bancaria. Me pod...

• 518 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.