Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Un scammer problems

Hola lo que pasa que puse ala venta un iphone 5 lo vendí en 350dolares pero un escammer lo compro no se qué acer aora ya abrí los 2 caso de no pago de que lo queremos Cancelar pero no pasa nada que puedo acer

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 197 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Puedo aceptar una oferta por un articulo que puse en puja?

Buenas tardes de nuevo. Soy nuevo en esto de vender, y me surgen muchas dudas.Tengo articulos en venta por puja: me hacen una oferta por un valor inferior al inicio de la puja, podria aceptarlo si me interesara la oferta? en el caso de poder hacerlo,...

• 995 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

HOLA, HE TENIDO PROBLEMAS CON UN ARTICULO Q HE COMPRADO EN EL CUAL EL VENDEDOR OMITE INFORMACION

HOLA, HE TENIDO PROBLEMAS CON UN ARTICULO QUE HE COMPRADO EN EL CUAL EL VENDEDOR OMITE INFORMACION DETERMINANTE EN SU ANUNCIO . DESAFORTUNADAMENTE YO ME APRESURE AL DAR MI VOTO ANTES DE PROBAR EL ARTICULO CON LO CUAL YA NO PUEDO EJERCER MI VOTO PARA ...

• 167 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

YA TENEMOS EL NUEVO PANEL DE RENDIMIENTO FUNCIONANDO

Desde hoy ya funciona el nuevo sistema de rendimiento de Ebay y como se pódia esperar y teniendo en cuenta la mucha crisis que hay quieren cargarse a los vendedores excelentes, al final eso les da un 20% más de beneficio. Desde hoy los votos NEUTRALE...

• 609 Visitas
  • 17 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.