Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Ebay, aquí hace falta el comodín de los negativos urgentemente.

Pero muy urgentemente, así que espero que dispongas lo necesario para que en breve se implante. Algo estilo a la ruleta de la fortuna, que cuando caes en pierde turno puedas usar el comodín. Dar por ejemplo por cada mil votos 3 comodines, que podríam...

Resuelto! ¿Cómo mejoro las ventas?

Hola,Hace poco que empecé a vender en ebay, mejor dicho hace poco que empecé a querer vender en ebay. Me encuentro en un callejón sin salida, pues no vendo nada por más que intento seguir los consejos de venta de ebay... parece fácil al principio... ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1014 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

Hola, poner en tu cuenta ebay cobrar por transferencia bancaria.

Hola,Queria saber como aceptar pagos en ebay por tranferencia bancaria, ya tengo lo de cobrar por paypal solo queria poner lo de la tranferencia bancaria por la gente que no le gusta o no sabe pagar por paypal.Y queria saber que datos hay quedar y co...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 567 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! no me deja poner un anuncio, dice que es internacional?

Estoy intentando colocar un anuncio para vender una chaqueta aquí en España. Me he vuelto loco mirando todas las opciones. La cosa es que siempre me dice que no puedo vender a nivel internacional por no llevar 90 días desde la primera venta y no tene...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.