Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Como vender en ebay siendo nuevo usuario

Hola, tengo poco tiempo con la cuenta de ebay, me gustaria vender algunas cosas a través de internet, pero hasta ahora no he podido publicar nada ya que sale un anuncio que debo tener una puntuación de votos de al menos 100. Compre en semanas pasadas...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 275 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Acabo de vender un articulo por ebay en venta de subasta y aun no me han ingresado el dinero en payp

Acabo de vender un articulo en subastaNormalmente cuando vendo algo en precio fijo me llega un email diciendo que he vendido y otro que ya tengo eldinero en paypalY con el articulo de subasta me han dicho que se ha vendido pero y el dinero??Gracias

• 237 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Nuevo en ebay Tienda básica contratarla o no?

Buenas,Soy vendedor normal en ebay y vi lo de las tienda y queria saber que cuesta al mes la tienda enay y que ventajas y desventajas tiene?Tengo unos 60-70 producto diferentes de menos de 50€ de precio cada uno y queria saber si me seria rentableY l...

• 372 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Buenas, una pregunta, tengo una duda con lo de pagar a ebay

Hola adjunto una foto de lo que tengo que pagar a ebay que ya pague y ahora me falta por pagar 3€Lo que queria saber es que me informaran un poco de que es cada cosa por favor,lo de actividad nueva incluida en la ultima factura??yo nunca he sacado fa...

• 184 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.