Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Solicitud de DNI del destinatario.

Hola, he vendido un articulo a una persona de canarias.Necesito su DNI para que pase por aduanas el paquete y no me lo quiere dar, ya ha pagado el articulo, pero no lo puedo enviar ya que no quiere darme el DNI.Que puedo hacer?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 520 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Hola, vivo fuera de España y he pensado en Ebay como una opcion de negocios, que opinan?

Visitare España en julio y he pensado en la posibilidad de vivir alla, para eso necesito comenzar a producir y he pensado en comenzar una empresa de ventas por Ebay como una opcion rapida, actualmente me desenvuelvo en el campo de la electronica, ven...

• 376 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Aviso de pujas o mensajes de Ebay en el Samsung Galaxy III por LED, ya no me funciona

Antes se me encendía una luz verde en el Samsung cuando recibía una puja o tenía un mensaje de Ebay. Ya no lo hace, y eso que he revisado la configuración de notificaciones (activar LED). Sí que me avisa por sonido pero a mí me hacía ilusión ver la l...

• 400 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

¿Cómo imprimís las etiquetas de envío?

Hola, Me gustaría saber si existe algun software u opción para imprimir etiquetas de envío de manera masiva. Tengo una plantilla de word con las etiquetas y voy copiando-pegando las direcciones des los emails de Paypal... si mandas 10 artículos al dí...

• 269 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.