Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Número seguimiento

Eso te he dicho, en todas las ventas NO es obligatorio. Pero si te abren una reclamación, entonces lo primero que tienes que hacer es ponerlo, porque si mandas un mensaje, y el comprador lo eleva a reclamación, fallarán automáticamente a su favor, as...

Re: Número seguimiento

Hola.Me expliqué mal. Me refiero a que sea obligatorio ponerlo en todas las las ventas dentro del plazo de manipulación obligatoriamente. O de ser reclamados se falla a favor del comprador. Eso me lo ha asegurado este conocido y no lo había oído ante...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 362 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: Número seguimiento

Me dice un conocido que el número de seguimiento hay que ponerlo obligatorio. Será obligatorio en artículos que superen los 25 euros para vendedores que pretendan ser PREMIUM, de momento no es obligatorio para nadie.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 372 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.