Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Como hacer para que no se me ponga siempre ebay.com ya que al realizar una venta es un problema

Cuando entro en mi cuenta, imagino que porque la di de alta en ebay.com todo lo que quiero vender se me pone en dolares, lo cual hace que los articulos que quiero vender esten a un precio inferior del que quiero en realidad, asi debo star haciendo ca...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 100 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

COPYRIGHT

Hola queria saber porque ebay me ha quitado un articulo que tenia a la venta por el motivo del copyright, las fotos eran hechas en mi casa y el articulo era Una ps2 con accesorios. No se porque me lo han quitado ya que otra gente vende las mismas cos...

Resuelto! problemas con usuario liante o inexperto

estoy teniendo problemas con un usuario con una venta de una nntendo ds,este usuario antes de comprar el articulo me mando una oferta por el, a los 2 minutos me indica por un mensaje si le puedo mandar el articulo y darle el numero de seguimiento que...

Resuelto! no me deja poner anuncio

el mes pasado puse en venta en ebay.com el numero limite que me permiten sin ser internacional, vendi dos, uno tiene retenido el pago por seguridad, vale, el resto caducaron el 29/12/2013 , quiero poner de nuevo a la venta y no me deja, y no se porqu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 311 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.